viernes, 26 de mayo de 2017

Belleza boliviana participa del Miss y Míster Pacific World

Los ganadores del concurso de belleza Reinado Bolivia 2016, ya se encuentran en el país vecino de Perú, precisamente en la provincia de Ilo, donde participarán desde este miércoles 24 de mayo en el certamen denominado, elección Miss y Míster Pacific World, cuya gala final será este sábado 27 de mayo en el municipio de Pacocha.

Antes de que nuestros representantes viajen a este certamen internacional, cada uno de ellos fue preparado para afrontar un concurso de estas características, del cual varias bellezas bolivianas retornaron airosas.

"Como Reinado Bolivia, estamos preparados para asumir estos retos internacionales, ya que contamos con candidatos preparados. Además que los mismos son de cada departamento del país y llevamos nuestra diversidad boliviana", refirió Elizangela Avilez, organizadora del certamen Reinado Bolivia.

Nuestra representación boliviana está integrada por Alexis Leytón, Rey Teen Bolivia (Oruro); Erick Sanabria, Rey Bolivia (Cochabamba); Susana Tejerina, Virreina Bolivia (Cochabamba) y Rocío Flores, Reina Bolivia (Tarija).

Para la organización del Reinado Bolivia, es muy satisfactorio enviar a representantes de nuestro país a este certamen, ya por cuatro años de manera consecutiva y se tiene el compromiso de continuar apoyando por la difusión de la riqueza cultural que tiene el país, principal objetivo de los reyes y reinas que llevaron el nombre de la nación.

"La organización del Reinado Bolivia en su compromiso de apoyar a la juventud, fomentar la cultura e integración por medio de estos eventos, ya por cuatro años consecutivos, participa en este evento el cual no será el último a donde enviaremos elegidos en el certamen nacional, sino abriremos puertas a otras franquicias internacionales en Centroamérica y Asia y ante todo que parte de Oruro al país y del país al mundo", enfatizó Avilez.

Si bien no se cuenta con mucho apoyo de las empresas bolivianas, se hace un esfuerzo para que los representantes bolivianos, lleguen a participar del certamen internacional sin muchas preocupaciones, con la cooperación de emprendimientos orureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario