sábado, 6 de mayo de 2017

Carla Rojas destacó colaborando en el certamen Miss Oruro 2017

La artista plástica y diseñadora de modas, Carla Rojas Galleguillos tuvo una participación amplia en el desarrollo de toda la etapa previa al certamen de belleza Miss Oruro 2017, aportando con su talento, primero con la velada con "Body Paint" (pintura corporal) y después en la promoción de las candidatas en las redes sociales en trajes de baño diseñados por ella.

Mostrando sus atributos, las diez candidatas lucieron sus creaciones en atractivas fotografías en la cuenta de Facebook del Miss Oruro 2017, donde sobresalen los exóticos diseños de Rojas, quien califica esta experiencia en el concurso de belleza, como un gran escaparate para el trabajo que realiza.

"Aparte de ser inolvidable, es también muy productiva para mí, esa parte de mi vida que es el diseño, que en realidad lo fusiono con el arte, que es algo que me caracteriza mucho y en esta oportunidad a invitación de Emilene y la producción, hemos podido realizar estos trajes utilizando los colores que sobresalen en el Miss Oruro de este año, donde la marca orureña está en todos los trajes", remarcó Rojas.

Utilizando quinua real, paja brava y otros elementos que se encuentran en el altiplano orureño, las candidatas al concurso Miss Oruro lucieron diferentes creaciones, cada una con características diferentes, pensadas para resaltar la belleza de cada una.

Orgullosa de lo que Oruro tiene, insta a los artistas a utilizar con lo que existe en esta región, por lo que los elementos andinos resaltan en sus diseños, que se pueden apreciar en fotografías en la cuenta de Facebook del certamen de belleza.

"Creo que eso nos falta a todos los orureños, ser un poco regionalistas y aprovechar lo que Dios nos ha dado y nos está regalando, por ello con el trabajo de poder impulsar las cosas que tiene nuestro departamento. Creo que como diseñadora he visto la necesidad de incorporar este tipo de aplicaciones a los trajes, porque un traje de baño es muy sencillo y con esto hemos podido dar un poco más de estética", enfatizó Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario