lunes, 1 de mayo de 2017

Dayana Romero modelo, reina y empresaria



Se considera una mujer sencilla, alegre y carismática

Dayana Romero es una modelo, reina y empresaria boliviana que destaca por su amplia trayectoria en certámenes de belleza, el último de ellos el Miss Bolivia donde si bien no se llevó la mayor corona, destacó por su espontaneidad y experiencia en las pasarelas. Ella nació en el municipio de Warnes del departamento de Santa Cruz.
Por mencionar algunos de sus logros, ganó los títulos de Miss Estudiantil Bolivia 2011, Miss Pacific World 2012 (ganó El Rostro Mas Bello, Segundo Lugar en Mejor Traje Típico, Finalista de Mejor Silueta), es Miss Warnes 2012 (previos Mejor Rostro y Miss Talento), representó a Bolivia en certamen internacional realizado en Lima, ganando el título de Miss Atayhua Fashion 2013 (obtuvo también títulos previos a la final como Mejor Silueta y Mejor Traje Típico). Fue World Miss University Bolivia 2015 y es Miss Ámbar Bolivia 2015 y representó a Bolivia en el Miss Ámbar Mundial 2015 donde se ubicó en el Top 3 de las finalistas, y es Reina del Carnaval de Warnes 2017.

Recientemente los coronadores en el Carnaval 2017 de Warnes, la eligieron como su soberana, nombramiento con el que está muy feliz, ya que junto a sus coronadores trabajará para que el carnaval warneño se convierta en el corazón de la fiesta grande de las provincias cruceñas. “Soy una mujer privilegiada, fuerte y optimista. Me encanta esta fiesta y dedicaré todas mis fuerzas y alegría para que sea un año inolvidable. Ejecutaremos un buen proyecto carnavalero”, dijo Dayana.
Ella se considera una persona sencilla, pero muy alegre y carismática. Actualmente es modelo de Promociones Gloria y tiene vasta experiencia en certámenes de belleza. Hace unos años, Dayana decidió trabajar por cuenta propia y abrió su salón de belleza y spa. Allí se luce con sus conocimientos sobre maquillaje, los cuales fueron adquiridos en Venezuela y Colombia. Pero la beldad cruceña definitivamente quiere sumergirse en el mundo de los negocios, porque hace poco abrió una empresa de desayunos.

Diseños
En sus presentaciones oficiales lucirá trajes de fantasía de las diseñadoras Fiorillo & Fiorillo.

Datos
También fue una de las bellas aspirantes a la corona cruceña. Tiene 23 años y mide 1.70 m. de estatura.

Frase:
“Soy una mujer privilegiada, fuerte y optimista. Me encanta esta fiesta y dedicaré todas mis fuerzas y alegría para que sea un año inolvidable. Ejecutaremos un buen proyecto carnavalero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario