domingo, 7 de mayo de 2017

Día deportivo del Miss Tarija 2017



En instalaciones del Complejo Deportivo García Agreda, se llevó a cabo un día deportivo junto a las ocho candidatas al Miss Tarija 2017. Ellas mostraron sus destrezas en distintos deportes y pruebas ante entrenadores, la prensa y el público que asistió a apoyar a sus favoritas.
Las candidatas al Miss Tarija lucieron una confección especial de la marca Patra, auspiciadora de esta fase del certamen. La ganadora fue Florencia Nolasco, quien resaltó la importancia del deporte en la vida.

“Estoy muy agradecida y feliz de haber ganado uno de los títulos que esperaba, el ver tanto apoyo de toda la gente y el cariño, me impulsa a que en mis momentos y actividades siempre esté con los mejores ánimos, Gracias a mi familia que siempre está presente. No hay cómo agradecer. A la señora Amelia Solorzano Subelza gerente de PATRA por haber estado presente y acompañado en este evento, que es una forma de motivar a las personas en general a que practiquen deporte, pues es parte fundamental al diario vivir”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario