martes, 9 de mayo de 2017

El Miss Tarija 2017 ya tiene canción



“La idea era que genere emociones, que tenga magia”

Nunca se había hecho antes, hasta que Betho Riera “Magic B”, movido por la inspiración que le evoca todo el movimiento, los sentimientos y la belleza que son los ingredientes del Miss Tarija, decidió que era hora de componer una canción a la altura del evento, misma que será lanzada oficialmente el sábado 13 de mayo en el Hotel Los Parrales, cuando se elegirá a la más bella de todas las tarijeñas.
La canción del Miss Tarija 2017 cuenta ya con la aprobación de la organización del evento. La letra y música le corresponden a Betho Riera “Magic B”, mientras que la dirección musical estuvo a cargo del guitarrista Dany LB, ambos que conforman el grupo Badulakes. La grabación y masterización se realizó en V&S

Estudio. Se trata de una canción en el género balada que evidentemente genera emociones.
Magic B expresó que están felices de poder ser parte del certamen más importante de la belleza sureña, y la inspiración nació a partir de haber conocido de cerca todas las emociones del evento cuando le tocó ser presentador en una versión anterior. Asimismo, agradeció a todas las personas que apoyan a la banda, indicando que al single estará disponible en la cuenta de Sound Cloud para quienes quieran escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario