domingo, 7 de mayo de 2017

Florencia Nolasco, Miss Deportes Patra 2017



“Estoy muy agradecida y feliz de haber ganado uno de los títulos que esperaba”.

Paso a paso las ocho candidatas al Miss Tarija 2017 se acercan a la fecha más importante del certamen, el 13 de mayo, cuando en el Hotel Los Parrales un selecto jurado elegirá a la próxima representante del departamento para lo que será el Miss Bolivia Universo 2017, un evento donde estarán las más bellas de todo el país.
Además de la Elección del Mejor Traje Típico realizada en Villa Montes, se efectuó la elección de Miss Personalidad Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), título que recayó en Paola Peñaloza, y Miss Deporte, título que estuvo muy reñido y se lo llevó la candidata de la provincia Cercado, Florencia Nolasco.

Florencia Nolasco desea ser la Miss Tarija 2017, por lo que promete dar una dura batalla en el certamen que será realizado a fines de este mes. “Mi mayor motivación fue que además de ser una gran oportunidad, porque gracias a esto se me abrirán muchas puertas con el tema laboral, me permitirá conocer gente nueva, llevarme una bella experiencia que no sólo resalta la dignidad de la mujer. Me siento muy feliz por la oportunidad que se me dio y por el apoyo que tengo”, expresa.
Florencia es una joven tarijeña de 21 años que estudia la carrera de Ingeniería Comercial. En su trayectoria en el ámbito del modelaje ha sido retratada por distintos fotógrafos, fue también portada de los medios más importantes del sur de Bolivia, y se ha desempeñado exitosamente como azafata en distintas versiones de las ferias internacionales realizadas en el departamento, para diversas empresas importantes.
Ella se considera una mujer sencilla y positiva, y su expectativa para el MT - 2017 es llevarse la corona y ser una digna representante de Tarija, de su historia, de su cultura y de sus tradiciones.

Apoyo
Las Redes Sociales son un fuerte de la candidata Florencia Nolasco

Frase:
“Me siento muy feliz por la oportunidad que se me dio y por el apoyo que tengo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario