lunes, 15 de mayo de 2017

Kelly Molina “A la TV le falta sensibilidad, me refiero a la forma de mostrar las tragedias”

LG: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN Y QUÉ PROGRAMA TE GUSTA MÁS?

K: Me gusta ver televisión en mis momentos libres y en la mayoría ver canales dedicados a ciertas áreas. Es por eso que veo televisión por cable. Entre mis programas favoritos están los dedicados a la cocina, como “Me voy a comer al mundo” y “Masterchef”. También veo programas de construcción, como “Hermanos a la obra”. Y para pasar un rato de humor, me encanta mirar series como “Friends”, que es mi favorita y no me canso de volver a verla.

LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?

K: Me gusta mucho la alegría, el entusiasmo de los presentadores, como así también la forma de ir innovando y acercándose a la población para generar más confianza y ayuda social.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

K: Considero que le falta sensibilidad, me refiero a la forma de mostrar las tragedias. En algunos noticieros observo imágenes muy impactantes y eso de alguna manera hace que nosotros perdamos sensibilidad ante algunas noticias y más aún, tener miedo a que los pequeños de la casa vean esos crudos relatos.

LG: ¿A QUÉ PERIODISTA DE LA TV BOLIVIANA ADMIRAS?

K: A lo largo de este año tuve el gusto de conocer a varios periodistas, quienes con cariño me dirigieron muchas palabras, gente muy trabajadora y sacrificada para llevar a las pantallas no sólo noticias sino entretenimiento. Mi admiración va para todos ellos y ellas, quienes nos dan su profesionalismo a través de los distintos medios de comunicación.

LG: SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE IR A TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR CON UN/A PRESENTADOR/A DE TELEVISIÓN, ¿A QUIÉN INVITARÍAS?

K: Tuve la oportunidad de hablar con él y su sencillez me llamó mucho la atención, ya que es uno de los presentadores más conocidos en Bolivia. Me refiero a César Galindo, me gustaría saber más acerca de cómo logro sus objetivos y cómo pudo manejar la fama.

LG: ¿DIBUJOS ANIMADOS QUE TE GUSTEN DE HOY O DE ANTES?

K: Me encanta ver Los Simpson (los antiguos), sus frases, parodias son utilizadas día a día y eso lo podemos ver en un página que se llama Doblaje paceño por Facebook, que por cierto es muy buena y está por encima de los hechos actuales.

LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?

K: Me gusta escuchar programas dirigidos a la comunidad, (como) “De 9 a 12” en Radio Compañera.

LG: ¿UN BUEN CONDUCTOR DE RADIO?

K: Juan Carlos Monroy, tiene una voz muy agradable y dirige el programa amenamente.

LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS EN LA TV O EN LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?

K: Es uno de mis sueños, el programa sería viajar por el mundo y descubrir la arquitectura y la gastronomía de cada lugar que visite.

LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?

K: Hace meses y fue para ver diálogos de comediantes de distintos puntos del país, muy divertido y entretenido.

LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?

K: “¿Quién mató a la llamita blanca?”, nada tiene que ver con el título y eso fue lo que me gustó.

LG: ¿UN ACTOR O ACTRIZ BOLIVIAN@ QUE TE AGRADE?

K: David Santalla, no hay obra en la cual no salga con dolor abdominal de tanto reír.

LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO?

K: Amo Octavia, para mí son los mejores.

LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?

K: La voz de Omar (Gonzales), el vocalista de Octavia.

LG: ¿QUÉ DANZA FOLCLÓRICA TE SALE MEJOR BAILANDO Y CUÁL NO APRENDISTE?

K: No sé si me sale mejor, pero me encanta el baile de Kusillo, por eso hice mi traje típico basado en este hermoso personaje para el Miss Bolivia Universo 2016, concurso en el cual participé como Miss La Paz 2016.

LG: ¿QUÉ OTRO TALENTO TE HUBIESE GUSTADO TENER?

K: Me hubiese gustado tener la habilidad de canto, siendo sincera, no canto bien (sonríe).

LG: ¿QUÉ SÚPER HÉROE DE LA TV O DEL CINE TE GUSTARÍA SER?

K: No tengo uno preferido en específico, pero me gustaría tener algunas características como volar o ser muy veloz.

LG: ¿Qué harías en los medios de comunicación si fueras invisible por un día?

K: Un monologo de humor, es una de las cosas que por lo menos una vez en mi vida quisiera hacer.

Nombre: Kelly Molina Martínez.

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de octubre en La Paz.

Estado civil: Soltera.

Estudios: Gastronomía y Arquitectura.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY? La Miss La Paz 2016 continúa con sus estudios de arquitectura en la Universidad Mayor de San Andrés. También prepara un proyecto en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario