sábado, 6 de mayo de 2017

La más bella de Oruro es Raphaela Cabrera

Después de una velada de muchas sorpresas y belleza, fue elegida como Miss Oruro 2017, Raphaela Ivana Cabrera Choque, y como Señorita Oruro 2017, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, quienes nos representarán en el certamen de belleza Miss Bolivia 2017.

Fue el salón de eventos "La Florentina" del edificio "Las Torres de Morgana Terán", el que acogió el certamen de belleza más importante de la Capital del Folklore de Bolivia. Una coreografía "magníficamente" elaborada por las candidatas, encabezadas por la Miss Oruro 2016, Julia Méndez, fue la apertura de la velada llena de sorpresas

La Academia Cool Dance Mania fue la que dio la apertura a la pasarela en traje de baño, cada una de las candidatas fueron presentadas al jurado calificador, actividad previa a la actuación del grupo Guajira, de Cochabamba.

El jurado estuvo integrado por la representante del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), Alicia Navía; Miss Litoral 2016, Ana Gamón; el diseñador y conductor de televisión, Sixto Nolasco; la ex Señorita Oruro, Vianka Terrazas y la diseñadora en lana de alpaca, Elena Ayllón, quienes tuvieron la dura labor de calificar a las hermosas candidatas.

Las diez hermosas candidatas fueron: María Jesús Columba Meza, Litzi Yheraldy Marmanillo Guzmán, Luisa María Vidaurre León, Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez, Zinndell Laura Gómez Ramos, Andrea Nicole Choque Vargas, Raphaela Ivana Cabrera Choque, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, Noemí Lizonda Choque y Mariana Isabel Camacho Beltrán.

Una presentación estelar del grupo Portugal, fue la pausa adecuada para que las señoritas pudieran ataviarse con sus mejores galas, antes de ingresar en traje de noche, para que posteriormente se elijan a las finalistas.

Las seis finalistas fueron: Raphaela Ivana Cabrera Choque, Luisa María Vidaurre León, Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, Andrea Nicole Choque Vargas y Mariana Isabel Camacho Beltrán.

Como tercera finalista fue elegida Luisa María Vidaurre León; segunda finalista, Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez; primera finalista, Andrea Nicole Choque Vargas; Miss Altiplano, Mariana Isabel Camacho Beltrán; Señorita Oruro 2017, Alexy Rebeca Zeballos Orellana y como Miss Oruro 2017, Raphaela Ivana Cabrera Choque.

Esta actividad de belleza también estuvo amenizada por el enorme talento de Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, conocido en el mundo artístico como el "José José" boliviano, quien trajo al escenario los mejores recuerdos de las melodías del pasado, del denominado "Príncipe de la canción". Brindando la despedida y el agradecimiento a Miss Oruro 2016, Julia Méndez, y la Señorita Oruro 2016, Yesica Viviana Salcedo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario