lunes, 1 de mayo de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Mari Trini Peña



¿Quién es Mari Trini Peña?
Es una mujer que irradia seguridad, que está claramente orgullosa de sus logros y decidida a seguir alcanzando las metas que le faltan por cumplir. Después de varios años de vivir en el extranjero, volvió a Bolivia para concluir sus estudios en Ciencias de la Comunicación.
¿Cómo entraste en el modelaje?
Entré muy chica, modelo desde los 13 años, comencé en el Big Show Infanto Juvenil de Promociones Gloria.

¿Siempre quisiste concursar en certámenes de belleza?
No, antes ni había imaginado concursar porque lo que me gusta es la pasarela, desde chica me encantó. Los concursos de belleza no son mi fuerte, nunca me han atraído, pero el hecho que la Sra. Gloria me invitara personalmente al Miss Santa Cruz fue un halago, por eso decidí participar.
¿Cómo fue tu experiencia en el Miss Santa Cruz 2012?
Muy linda, las chicas fueron súper buena gente, había escuchado de cosas que pasaron en años anteriores y por eso estaba reacia con ellas, pero las que entraron este año eran lindas, no me lo esperaba, fue una buena experiencia.
¿Cuáles han sido tus mayores logros como modelo?
Mi último logro fue muy lindo, me eligieron para el desfile de Chanel en China, también he desfilado en Brasil, Argentina y México.
¿Qué países has conocido?
Aparte de Bolivia sólo he vivido en China y México. En China estuve siete meses y en México tres años. He estado de vacaciones y trabajando en Brasil y Argentina. Me gustaría mucho ir a conocer India, lo he planeado pero se me han cruzado trabajos y no he podido, pero de verdad lo deseo.
¿Qué has aprendido viviendo fuera?
A ser más responsable, porque afuera estás sola y tienes que ver la renta, la luz, el cable, aprender a medirte en las compras y pensar en el día siguiente.
¿Cómo ha sido tu experiencia modelando en el exterior?
Muy linda, nunca imaginé estar en una pasarela de Chanel en China. También estuve en el concurso Súper Model World, donde quedé en 4to lugar, pero tuve la mejor pasarela entre 60 chicas, y eso para mí fue como ganar el concurso.
¿Qué otras pasarelas internacionales te gustaría pisar?
Victoria’s Secret, ese es mi sueño. Cuando uno tiene un sueño, tiene las ganas y la perseverancia, lo logra. De chiquita decía que algún día estaría en pasarelas internacionales y lo logré. Estar en esas pasarelas fue una emoción increíble.
¿Qué es lo que más amas de Bolivia?
La gente y mi ciudad. He viajado a otros lugares, pero no hay como mi pueblo, como mi ciudad. No hay como mi gente, la comida, es increíble todo. Uno puede estar en cualquier otro lado, pero su ciudad es su ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario