martes, 9 de mayo de 2017

M. Jesús Caballé la más joven del Miss Tarija



El Chaco está ansioso de que la belleza de sus candidatas sea reconocida

Tiene 17 años y viene de la Región Autónoma del Chaco, donde ha cosechado ya títulos previos y despertado elogios de quienes la conocen de cerca por su personalidad alegre y amena. María Jesús Caballé representa a Yacuiba en el Miss Tarija 2017, y se constituye como una firme candidata a ser finalista, para lo cual se prepara arduamente en lo que considera una de las experiencias más importantes de su vida.
Ella cursa el sexto grado de secundaria en el colegio particular Sagrado Corazón de Jesús de Yacuiba. En cuanto al modelaje es algo que disfruta mucho e inició desde muy pequeña, a sus 13 años, cuando trabajó por primera vez en la Feichaco. Desde entonces ha estado cerca de eventos similares, pero antes según revela ya la ocupaba el sueño de ser algún día una Miss.

“Hoy estoy aquí luchando por ello, representando a mi hermosa ciudad Yacuiba y dejando todo de mí, esforzándome día a día. Siempre trato de destacarme en todo lo que hago para mejorar. Me siento con muchas ganas de representar como se debe a mi ciudad y llevar una corona del Miss Tarija al Chaco”, expresa la candidata.
Como mentora tuvo a la gran Laura Olivera, Miss Tarija 2008, quien previamente la preparó en distintos ámbitos en su natal Yacuiba, una ciudad donde el modelaje no tiene muchas opciones más allá de las ferias y exposiciones, pese a la hermosura de sus mujeres. El contexto actual departamental, sin duda tendrá eco en los resultados que se tengan el sábado 13 de mayo en el Hotel Los Parrales, ya que el Chaco está ansioso de que la belleza de sus mujeres sea reconocida.
“Me gusta mucho jugar básquet, estoy en la selección de mi colegio. Me encanta bailar y cantar pero mi pasión es el folklore. Estoy en un ballet desde hace doce años, gracias a eso conocí mucho sobre nuestro país, nuestras culturas y las admiro. Quiero estudiar medicina puesto que me gusta muchísimo esa carrera. Sé que de esa manera podré ayudar a muchas personas y servir a nuestra sociedad”, agrega María Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario