sábado, 6 de mayo de 2017

Miss Chuquisaca 2017 recae en Nimeyra Flores


TÍTULOS PREVIOS

Litzi Barrón, Miss Talento; Yhara Wells, Miss Traje Típico; Fátima Villarroel, Mejor Rostro; Jéssica Salazar, Miss Silueta; Jéssica Guerrero, Miss Sonrisa; Nimeyra Flores, Miss Elegancia; Whara Wells, Miss Cabellera; y Nimeyra Flores, Miss Fotogénica.

Nimeyra Flores, representante de Sucre, inscribió anoche su nombre en la historia de las reinas de belleza al obtener la corona de Miss Chuquisaca 2017 en la gala final del certamen que se celebró en el Teatro Gran Mariscal. Los títulos de Señorita Chuquisaca y Miss Capital recayeron en Fátima Villarroel y Yhara Wells, respectivamente.

En un escenario ambientado en las características arquitectónicas de Sucre colonial, la masiva concurrencia apreció anoche dos cuadros coreográficos, en traje de baño y de gala.

La velada, que se retrasó una hora y media, inició con la presentación del cuadro artístico "Sucre de antaño", a cargo de Gil Dance y del solista Sebastián Gutiérrez.

En medio de danza y música, que hicieron su ingreso las ocho predilectas: Litzi Jhandira (Zudáñez), Teresa Adriana Cueto (Zudáñez), Nimeyra Flores (Sucre), Jessica Guerrero (Sucre), Pamela Olguín (Sucre), Jessica Salazar (Sopachuy), Yhara Wells (Muyupampa) y Fátima Villarroel (Sucre).

Sebastián Gutiérrez también interpretó la canción "Son como ángeles", inspirada en los niños con síndrome de Down, quienes vestidos de blanco protagonizaron uno de los momentos más emotivos. Este momento fue acompañado por la ex Miss Bolivia, la chuquisaqueña Claudia Arce.

Asimismo, la noche inspiró solidaridad. La Miss Talento Nimeyra Flores donó el cuadro que dibujó durante una de las etapas del certamen y a través de una subasta se logró recaudar Bs 600 para el proyecto "Sí puedo", que lleva adelante la organización del Miss Chuquisaca desde hace dos años a favor a la niñez desprotegida.

El momento más difícil para las predilectas fue cuando tuvieron que responder las preguntas del jurado sobre la violencia. Antes, se entregó el título de Miss Simpatía a Pamela Olguín.

Quedaron como finalistas Jessica Salazar, Nimeyra Flores, Fátima Villarroel y Yhara Wells. Cerca de la medianoche, se conoció el veredicto del jurado calificador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario