viernes, 23 de junio de 2017

Alexy Zeballos conozca a la Señorita Oruro 2017



Una joven que quiere darle un sentido a su corona
Gracias a Promociones Gloria, en esta edición el Pura Cepa tiene el placer de contar en su portada con la belleza de Alexy Rebeca Zeballos Orellana, la flamante Señorita Oruro 2017, quien siempre fue favorita en el certamen de ese departamento, por lo que ahora afronta el mayor reto de su vida, representarlo en lo que será el Miss Bolivia 2017 que inicia esta semana.

“Ale”, como la llaman sus amigos más cercanos, se califica como una persona diferente y sencilla, personalidad que sobresalió en el concurso.
Durante todo el certamen de belleza fue cosechando varios títulos previos, los que hicieron calificarla como la favorita del concurso, destacando en cada etapa, más aún en la gala final, donde se le otorgó el título de Señorita Oruro 2017.
Para ella no es importante el lugar en el que quedó en el certamen de belleza, sino el orgullo de representar a Oruro en un concurso nacional como es el Miss Bolivia Universo, donde espera hacer una muy buena participación, para lo que se prepara todos los días en distintas áreas, como cultura, oratoria, pasarela, además de lo físico.
Actualmente estudia la carrera de Derecho, y su máxima ambición es lograr diferentes especialidades en Relaciones Internacionales, para que en un corto tiempo pueda ser una embajadora de nuestro país y ayudar a Bolivia a mejorar la situación actual.
Como imagen de Oruro ahora espera que su voz sea escuchada por las autoridades, pensando en campañas ecológicas que mejoren el aspecto de ese departamento. Para esto está predispuesta a colaborar en el marco de sus posibilidades.

”Si tienen un sueño, vayan por él, sea difícil o sea fácil, pueden luchar por ello, sólo tienen que poner esfuerzo y dedicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario