jueves, 8 de junio de 2017

Argene Coelho conozca a la Miss Beni 2017



Una reina orgullosa de sus raíces y su gente
La Miss Guayaramerín, Argene Coelho, es la soberana del Beni tras un concurso de belleza donde escogieron a las representantes benianas para el Miss Bolivia 2017. Además de su figura, destaca en ella su personalidad solidaria, espontánea, responsable, y carismática, lo que la ha dado muchos seguidores que quisieran verla como la próxima representante nacional.
La 37º edición del certamen Miss Beni, correspondiente al año 2017 se celebró el día 29 de abril, en un evento organizado por Gino Kikunaga gerente propietario de GK Agencia de Modelos y representante de Promociones Gloria, agencia nacional que ha programado el Miss Bolivia Mundo para el mes de julio, iniciándose las actividades previas el 19 de junio.

Concursantes de todo el Beni compitieron por este título de belleza. Al finalizar la velada, la Miss Beni 2016, Soraya Salinas de Guayaramerin y Srta Beni 2016, Jhomira Rocha de Santa Ana, entregaron sus corona a su sucesoras, las ganadoras representaran al Beni en el próximo Miss Bolivia Universo 2017 que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quienes son Argene Coelho como Miss Beni 2017, y Karen Parada como Señorita Beni.
Argene asegura que desde que inició con esta meta de representar al Beni, primero en el certamen de Miss Guayaramerín, jamás se sintió sola, ya que contó con el apoyo primero de su familia, lo que la llenó de fuerza a medida que avanzó hasta convertirse en la soberana de su departamento, siempre con responsabilidad y mostrando los valores de la mujer beniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario