martes, 13 de junio de 2017

Bellezas piden el apoyo a empresas

En conferencia de prensa, las representantes potosinas María Fernanda Subieta, Miss Potosí 2017, y Gabriela Soleto, Miss Villa Imperial, pidieron el apoyo de las autoridades, instituciones y empresas potosinas para su presencia en la gala nacional del Miss Bolivia que se desarrollará el sábado 1 de julio, en Santa Cruz.

Dijeron que representan y son embajadoras del Departamento de Potosí en el concurso nacional, tienen las mejores intenciones de destacar su participación y traer un título y corona.

Subieta explicó que ya hicieron una gran inversión y que por las necesidades para asistir al concurso en algún momento pensaron en renunciar a la representación, pero pudieron más las responsabilidades.

Soleto reiteró el pedido de apoyo económico ya que son representantes potosinas y que deben enfrentar los factores externos y cumplir los parámetros para no quedar por debajo.

Manifestaron que se sintieron solas ya que otras representantes a Miss Bolivia tienen el apoyo de sus instituciones y organizaciones. Recordaron que por la representación merecen contar con el apoyo.

Informaron que hoy a las 9:00 se reunirán con el gobernador Juan Carlos Cejas y a las 10:00 las recibirá el alcalde Williams Cervantes.

Agradecieron a la diseñadora potosina Gimena Montalvo, de la firma “Luciana Gumó”, que aportará con vestidos para las presentaciones previas del acontecimiento. También reciben el apoyo del Club Internacional y de Potosí Mint SRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario