domingo, 4 de junio de 2017

Buena participación boliviana en el certamen Pacific World 2017

Después de su participación internacional, los representantes de la belleza boliviana, que estuvieron en el certamen Pacific World, llegan al país con muy buenos resultados, según informó Roger Avilez del Reinado Bolivia, el responsable de la delegación nacional que participó en el concurso el fin de semana pasado.

La representación boliviana estuvo integrada por Alexis Leytón, Rey Teen Bolivia (Oruro); Erick Sanabria, Rey Bolivia (Cochabamba); Susana Tejerina, Señora Bolivia (Cochabamba) y Rocío Flores, Reina Bolivia (Tarija).

Cada uno de ellos ganó sus títulos en diciembre de 2016, en el certamen de belleza Reinado Bolivia, y desde el miércoles 24 de mayo en las previas en el municipio de Pacocha en Ilo-Perú, y la gala final se celebró el sábado 27 de mayo donde todos los representantes trajeron galardones para el país.

Antes de que nuestros representantes viajen a este certamen internacional, cada uno de ellos fue preparado para afrontar un concurso de estas características, del cual varias bellezas bolivianas retornaron airosas, y este año no podía ser diferente.

Para el representante del Reinado Bolivia, Roger Avilez, cada año que se lleva la delegación nacional es más difícil traer los títulos que se disputan en el concurso internacional, puesto que ya existe más delegaciones de todo el mundo que participan de este concurso.

La delegación se destacó por los trajes típicos, y los títulos que trajeron fue con Alexis Leytón como Míster Teen Cooper Pacific 2017, Míster Teen Continental 2017; Susana Tejerina como Señora Sea World 2017; Erick Sanabria logró ser el Míster Latin Pacific World 2017 y Rocío Flores es la Miss Turismo Pacific World.

"Cada año sorprenden más cada delegación, por su preparación, en ese sentido nos obliga a trabajar más con nuestros representantes, lo bueno es que como Reinado Bolivia, siempre estuvimos en el podio, pero cada año tenemos que superar o mantenernos", enfatizó Avilez

No hay comentarios:

Publicar un comentario