lunes, 19 de junio de 2017

Cochabamba será antesala de primera gala de Miss Bolivia

Se inicia las actividades del mayor certamen nacional de la belleza Miss Bolivia 2017 que este año elegirá a las representantes de los dos concursos más importantes a nivel mundial…Miss Universo y Miss Mundo.

La hermosa ciudad del valle Cochabamba será la sede de la antesala del certamen ya que el jueves 22 junio todas las candidatas juntamente al staff de promociones Gloria y prensa cruceña viajarán rumbo a esta ciudad del valle. Allí se realizarán las visitas protocolares a las autoridades locales y se filmará el video turístico que se difundirá en la noche final por una red televisiva.

Cochabamba será el escenario de la elección del mejor traje típico en un evento popular de carácter gratuito viernes 23 a las 18.30 horas.

El sábado 24, el conocido Shopping Hupermall recibirá a las candidatas, donde se realizará la primera Gala de la belleza del Miss Bolivia 2017 en el frontis del centro de compras.

El Hupermall, ubicado en la avenida Pando, dispondrá de un amplio espacio para recibir a todo el público cochabambino, quienes podrán aplaudir a sus candidatas preferidas en la Gala de elección de la Mejor modelo y la Miss Elegancia.

Las candidatas lucirán prendas, calzados y accesorios de las siguientes firmas comerciales del Hupermall: Aurora's Boutique – Expressions accesorios – Impulse ropa deportiva – Dunkenvolk ropa casual – Dumont Calzados y Totto.

Las candidatas cumplirán una apretada agenda en la ciudad pero conocerán un poco más de la cultura, los hermosos lugares turísticos, las expresiones culturales y gastronomía de la Llajta.

El Camino Plaza Hotel recibirá a toda la comitiva en sus espectaculares instalaciones durante los tres días de visita. El retorno a Santa Cruz está previsto para el domingo 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario