martes, 6 de junio de 2017

Gabriela Soleto conozca a la Miss Villa Imperial 2017



Una de las candidatas con más seguidores en redes sociales
Gabriela Soleto Ustarez, es la Miss Villa Imperial que representa a Villazón en el Miss Bolivia 2017. Con 24 años, saltó a la palestra pública tras causar furor en las redes sociales, por sus rasgos físicos, de ojos verdes, tez blanca y cabello rubio, que generaron una repercusión debido a los estereotipos que aún se manejan en la sociedad boliviana, ya que resultó llamativo para muchos que ella sea oriunda de Potosí.

Gabriela Soleto se ha vuelto viral por su belleza, sin embargo, ella no duda en aclarar que es boliviana, que sus padres también los son, nacidos en Santa Cruz y Chuquisaca. Asegura que el color de ojos lo sacó de su padre, y lo demás de su madre que es una bella chuquisaqueña.
Actualmente ella pertenece a la agencia de modelos “The Feeling Group”, siendo el Miss Bolivia 2017, el primer certamen del que participará. En su haber tiene varias producciones fotográficas con distintas temáticas, que dan cuenta sobre su versatilidad y atributos que la hicieron destacar entre otras candidatas.
“Gabu” como la llaman en su círculo familiar y de amistad más cercano, cursa el último año de la carrera de Ingeniería Comercial. Además de ser hermosa, tiene un corazón noble, pues su tiempo libre lo invierte en actividades de voluntariado en un refugio de animales, donde le da rienda suelta a su amor por ellos ayudándolos en lo posible.
En las redes sociales abocadas al seguimiento de certámenes de belleza, han existido versiones sobre su participación o no en el Miss Bolivia, ya que Gabriela Soleto en el Miss Villazón fué elegida Miss Villa Imperial que equivale a un tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario