lunes, 5 de junio de 2017

Gleisy Vera, conozca a la Miss Pando 2017



Gleisy Noguer Hassen es la Miss Pando 2017. Ella estudia Comunicación Social, es de Cobija, tiene 20 años, mide 1,75 m y se viene preparando, tanto física como intelectualmente para ganar la corona, una meta que confía lograr con el apoyo de sus miles de seguidores y gracias a la seguridad que siente en sí misma.

Gleisy comenta que está preparada para ganar el concurso y llevarse la preciada corona del Miss Bolivia 2017, un sueño que tiene desde muy joven y por el cual ha luchado sin rendirse hasta llegar donde está ahora. Entre sus gustos, están la música, los viajes, y el deporte, ya que practica voleibol y fútbol.
El lunes 19 de junio, la organización de Promociones Gloria, realizará la presentación de las candidatas en Hard Rock Café del departamento de Santa Cruz. En el caso de la candidata pandina Gleisy Vera Noguer Hassen, ella fue nominada directamente para representar al departamento de Pando.
Vale la pena mencionar que la convocatoria para el Miss Pando casi fue declarada desierta. El certamen, que estaba previsto para el viernes 28 de abril, fue cancelado y la designación fue directa.
“Gleisy, es una digna representante por ello el compromiso debe ser de todos para apoyarla, tanto instituciones como el pueblo. A través de las redes sociales debemos incentivarla. Tenemos la esperanza de que llegue al primer lugar estamos seguros que hará una excelente representación no solo en el certamen nacional sino a nivel internacional” asevero al respecto el gobernador de Pando, Luis Flores.
Para Gleisy ganar el concurso de belleza Miss Bolivia, es una oportunidad de superarse personalmente, un logro muy deseado por todas las candidatas, sin embargo ella piensa dar todo de sí para representar dignamente a su querido Pando y brillar la noche de la elección, programada para el 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario