martes, 20 de junio de 2017

La Paz, con modelos solidarias en el Miss Bolivia

Ni los fuertes vientos que llegaron del sur, ni el frío que azota a nuestra ciudad impidieron que las candidatas a Miss Bolivia 2017 estén desde las 7:00 en el hotel Yotaú, para el inicio oficial de la competencia de belleza.

Bien abrigadas y con muchas maletas, las misses recibieron las instrucciones de los ejecutivos de Promociones Gloria, de cómo será el concurso.

Entre ellas estuvieron las representantes de la sede de Gobierno, Griselda Zegarra y María Eugenia Caba, miss y srta. La Paz, respectivamente. Ambas traen como proyectos solidarios propuestas de ayuda al prójimo.

Presentación oficial
Fue anoche, en Hard Rock Café. Allí las participantes desfilaron y atendieron a la prensa. Hoy, en la tarde, en el Urubó Golf, participarán en la elección de miss Deporte Patra. El certamen no para hasta el 1 de julio.



Srta. La Paz -  María Eugenia Caba: Es presentadora de noticias del programa televisivo Posdata, de Cadena A, y graduada en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial. Su trabajo periodístico le ha permitido conocer la sociedad con más profundidad, por ello trae un proyecto de ayuda a las personas de escasos recursos. Propone la construcción de un comedor popular, donde la gente reciba alimentos a cambio de trabajo y de orientación. Tiene 26 años y su estatura es de 1,66 m.

Miss La Paz - Griselda Zegarra
Tiene 26 años, mide 1,68 m y es arquitecta con un diplomado en educación superior. Su proyecto social está dedicado a las personas de la tercera edad, para quienes propone la implementación de un centro de recreación, ya que considera que ese es el segmento de la sociedad menos atendido.

En el Miss Bolivia quiere mostrar que La Paz es una región que mantiene viva su cultura. Le gustaría que todo el mundo conozca su departamento y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario