viernes, 23 de junio de 2017

Mariem Suárez conozca a la Miss Litoral 2017



Siente que posee las cualidades para ganar
Mariem Suárez Cuéllar representa a la Fundación de Síndrome de Down Fusindo y es la Miss Litoral 2017, producto de un evento organizado por la casa de la belleza Promociones Gloria. Esta última ya arrancó con las actividades preliminares del Miss Bolivia 2017 y tendrá su noche final este próximo 22 de abril en el salón Sirionó de la Feria Exposición.

Mariem Suárez es una hermosa mujer de 21 años que es estudiante del séptimo semestre de la carrera de Comunicación Social en la universidad NUR.
Lo que la motivó a participar en este certamen es que siente que posee las cualidades necesarias para obtener un título de belleza y más que todo las ganas de ser una digna representante de Santa Cruz, y llevar el nombre del país en alto.
Para su objetivo se está preparando constantemente con el fin de llegar lista al “Día D”.
Como ella misma confirma, algo que la ha caracterizado en lo que va del certamen, al menos mediáticamente, es su afición por el boxeo, un deporte que practica constantemente, por lo que no dudó en mostrar algunos de los movimientos y técnicas de esta especialidad en los programas de Tv que se lo pidieron.
Además le gusta actuar, le agrada todo tipo de música y entre sus cantantes preferidos está Juan Luis Londoño, Cold Play y Miley Cyrus.
A la hora de leer, prefiere el género dramático y entre sus obras favoritas está “Delirio”.
Entre las personas que admira está la famosa Frida Kahlo, porque considera que a pesar de todas las cosas malas que vivió y el accidente que sufrió, quedando estéril y parte de su vida en cama, nunca dejó de ser una mujer de carácter fuerte, digna de admirar y con un talento maravilloso.
Una de las candidatas más espontáneas del certamen Miss Bolivia Universo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario