viernes, 16 de junio de 2017

Polémica por supuesta destitución de Raphaela Cabrera como Miss Oruro

Fuertes rumores hablaban de una supuesta destitución de Raphaela Ivana Cabrera Choque como Miss Oruro 2017, y que no podría representar al departamento en el certamen de belleza Miss Bolivia 2017, pero en las últimas horas se aclaró este "malentendido", y la representante de belleza ya está en Santa Cruz para participar del concurso nacional.

Una página "ficticia" de Facebook denominada "Pageantology Bolivia", sería la responsable de difundir la siguiente noticia: "Miss Oruro 2017 sería destituida de su corona por muchas razones. Entre las razones, porque se cortó el cabello en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y no en el salón auspiciador de Oruro. Y la más importante por buscar auspicio por su cuenta para costear sus gastos. Además que no tiene buena relación con la dueña de la Organización del Miss Oruro".

Este "chisme" fue desmentido por la organización del Miss Oruro, la empresa Black and White de Emilene Vergara y por la misma Raphaela Cabrera, quien aseguró que se tiene buena relación entre partes.

Según informó Vergara a LA PATRIA, sin entrar en mucho detalle, es que la reina de belleza habría cometido una falta, a la que correspondió una llamada de atención, que no fue más allá, porque ya se tiene el compromiso de Raphaela para continuar con su preparación para el certamen nacional.

En un video que se difunde en las redes sociales Raphaela manifiesta: "Quiero destacar el excelente trabajo de la organización del Miss Oruro a la cabeza de la arquitecta Emilene Vergara, y el apoyo incondicional del equipo de profesionales que estuvieron dispuestos a ayudarme rumbo al Miss Bolivia; lastimosamente por motivos de estudio no tuve tiempo para culminar mi preparación, ni terminar la campaña solidaria que emprendimos, me disculpo y comprometo que de aquí adelante trabajaré con responsabilidad por mi departamento".

Ahora Miss Oruro 2017, Raphaela Cabrera y Señorita Oruro 2017 Alexy Zeballos, ya se encuentran en Santa Cruz, a la espera del apoyo de todos, para poder hacer una buena representación en el Miss Bolivia 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario