miércoles, 26 de julio de 2017

Alistan en Potosí elección del Teen Latino Universo

El propietario de la empresa “Géminis” de La Paz, José Ernesto Yujra, informó que el sábado 29 de julio se desarrollará el acto de elección de Miss Teen Latino Universo Bolivia.

Esta actividad se cumplirá en la plaza central de Potosí con una fiesta con grupos de música y baile y la participación de 18 señoritas representantes de los nueve departamentos del país.

Dijo que la gala de belleza no tiene fines de lucro, sino tiene el objetivo de recaudar fondos para niños que tiene cáncer y apoyar a la Fundación Cabellos Sonrisa. Consiste en recibir 20 centímetros de cabellos y otros aportes que beneficiaran a los pequeños con esta enfermedad.

Explicó que se armará un escenario para el acontecimiento de belleza y estarán autoridades locales, nacionales y de otros países, entre ellos la ministra de Cultura del Brasil.

Hoy por la mañana se cumplirá una conferencia de prensa para la presentación del acontecimiento y las candidatas que estarán en Potosí en diferentes actividades. La gala del sábado será transmitido en directo por medios locales y nacionales.

El miércoles 26 de julio comienza el certamen con la elección de las simpáticas damitas para los títulos de mejor sonrisa, cabellera, figura y otros, y el jueves 27 con la campaña de la cena que será enviada a los domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario