miércoles, 5 de julio de 2017

Gleisy Noguer la pandina que hace historia



La corona de Miss Bolivia Universo ganada por la Miss Pando 2017, Gleisy Noguer, el pasado fin de semana en un certamen lleno de emociones, representa un hito histórico para todos los pandinos, al ser un merecido título que se lleva una tierra llena de mujeres bellas y exuberantes, que no podían, desde 1955, ganar semejante reconocimiento.

En la historia nacional de la belleza, fue en el año 1955 cuando Pando, a través de Consuelo Diaz Lima, consiguió la corona para esa hermosa tierra del noroeste boliviano, gracias a su incomparable belleza.
Ahora la corona más preciada volvió a una pandina, gracias a Gleisy Vera Noguer Hassen, quien con humildad y carisma se adjudicó la máxima corona de la belleza nacional que le permitirá ser la primera pandina en competir por la corona universal de la belleza, donde representará a todo Bolivia brillantemente.
“Estoy muy feliz y muy agradecida por haber recibido tanto apoyo y cariño de mi hermosa tierra Pando, gracias a todos ustedes que hicieron posible este sueño de llamarme Bolivia”, fueron las palabras que dedicó la nueva soberana nacional a su tierra, y a todos sus seguidores que siempre la apoyaron mediante las redes sociales.
Con sus 20 años, representará al país en el próximo Miss Universo, luego de casi un mes de competencia, en el que las 24 candidatas de todo el país, demostraron todo su potencial para ser la nueva Miss Bolivia. Así, una joven que soñaba desde niña con ser una reina, se convierte en la segunda pandina en ganar la máxima corona de belleza, poniendo nuevamente a su territorio en el escenario mundial de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario