sábado, 1 de julio de 2017

Miss Pando gana dos títulos y aspira a la máxima corona



Gleisy Noguer Hassen, Miss Pando 2017, se adueñó de dos títulos en la antesala del Miss Bolivia 2017. La joven de 20 años destacó entre 23 candidatas que disputan la corona nacional.

Después de una exigente preparación –física e intelectual- por más de dos meses en el gimnasio, pasarela, oratoria, historia y cultura, la representante de la belleza pandina sorprendió en los concursos de Miss Deporte y Mejor Traje Típico, en ambos eventos alcanzó el primer lugar previo al Miss Bolivia 2017, evento que se realizará el 1 de julio, en la ciudad de Santa Cruz.

La Miss Pando está preparada para ganar el título ‘Miss Bolivia 2017’, una meta que confía lograr con el apoyo de sus miles de seguidores y gracias a la seguridad que siente en sí misma. Vive en la ciudad de Cobija, tiene 20 años, mide 1,75 metros, estudia Comunicación Social en la Universidad Amazónica de Pando. Entre sus gustos, están la música, los viajes y el deporte, ya que practica voleibol y fútbol.

“Gleisy, es una digna representante por ello el compromiso debe ser de todos para apoyarla, tanto instituciones como el pueblo. A través de las redes sociales debemos incentivarla, tenemos la esperanza de que llegue al primer lugar, estamos seguros que hará una excelente representación no solo en el certamen nacional sino a nivel internacional” aseveró el gobernador de Pando, Luis Flores.

El concurso de Miss Bolivia es el certamen de belleza más importante del país, organizado por Promociones Gloria y en la presente gestión reúne a 23 mujeres más hermosas del país. El concurso de Miss Bolivia 2017 está prevista para este sábado 1 de julio y se desarrollará en el salón Sirionó de la Fexpocruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario