jueves, 13 de julio de 2017

Raphaela y Alexy ya están en Oruro después de participar en el Miss Bolivia

La Miss Oruro 2017, Raphaela Ivana Cabrera Choque y la Señorita Oruro 2017, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, ya se encuentran en su ciudad natal contentas de haber representado dignamente al departamento, en el certamen de belleza Miss Bolivia.

Ellas fueron recibidas en una conferencia de prensa en el auditorio "Augusto Dávila " del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), donde la organizadora del Miss Oruro, Emilene Vergara, reconoció la labor cumplida por las candidatas orureñas, que participaron nuevamente sin el apoyo de las autoridades, pero con la confianza de varias empresas privadas.

Recordó que ambas candidatas fueron víctimas de críticas bastantes destructivas, pero ellas se repusieron a las mismas y supieron sacar la cara por Oruro, aún sin obtener algún título, supieron quedar dignamente a nivel nacional.

"La experiencia ha sido algo diferente, porque he logrado cumplir uno de mis sueños que es llegar a un Miss Bolivia, con el orgullo de haber dado todo de mi para hacer quedar bien a mi departamento", refirió Raphaela, sobre su experiencia en todo el certamen.

Una de las que recibió más ataques mediáticos por las redes sociales, fue Alexy, porque tuvo que vestir un diseño de Rommel Rojas en el traje típico, donde fue duramente criticada, pero ella demostró su entereza al permanecer de pie después de esa arremetida.

"Hemos vivido una experiencia increíble e inolvidable, debo decir que pese a las cosas que sucedieron y que todos sabemos, la verdad me siento muy feliz de estar aquí, de estar frente a ustedes", refirió Alexy.

Ante esto, el diseñador Rommel Rojas también habló y defendió su diseño, que según la misma candidata, fue uno de los favoritos en la ciudad de Cochabamba, donde se eligió al mejor traje típico, representando a un monumento que encierra la historia de Bolivia, donde se izó por primera vez la actual enseña patria.

La presencia de María Lizbeth Heredia, propietaria del Salón Marilizzi, fue importante para que las representantes de belleza se sientan bien recibidas, y sobre todo para comprometerse a estar junto a ellas durante su año de reinado.

Se hablaron de campañas solidarias, compromisos y otros temas, pero lo importante es tener a las candidatas orureñas junto a sus seres queridos y dispuestas a seguir aportando a Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario