martes, 1 de agosto de 2017

Andrea Barrancos de miss a modelo exitosa y mediática



La Miss América Latina Bolivia 2011, Andrea Barrancos, es una muestra de que las buenas decisiones pueden traducirse en una larga y exitosa carrera dentro del mundo de la belleza.

Madre de una nena y un nene hermosos, esta bomba sensual se ha posesionado como una de las bolivianas más conocidas a nivel mundial.
Si bien es de Santa Cruz, le encantan todos los departamentos de Bolivia, que no ha dudado en visitar para conocer en persona los detalles culturales de cada región, siempre acompañada por su familia, que la apoya incondicionalmente en cada paso que da dentro de su carrera.
Andrea saltó al mundo de la belleza de la mano de Katzu Models, sin embargo en la actualidad es una modelo independiente, que se presenta en las ferias y eventos más importantes del país, siempre sonriente y dispuesta a posar para las cámaras, o para sus seguidores que se enteran de cada paso que da por las redes sociales.
Su faceta de mediática es también conocida, por sesiones de fotos de infarto, una de ellas apoyando a la selección boliviana, y en otra ocasión cuando decidió rendirle tributo a su manera a Bolivia por el 6 de agosto. Asimismo, quedó entre los videos más reproducidos, su presentación en topless realizada hace un tiempo atrás.
Su medidas son 1.77 de estatura y 90-58-90, y admite que le encanta la fotografía y todo lo que tenga que ver con el mundo de la televisión, donde se la vio como conductora en programas carnavaleros, y como invitada recientemente, en el show boliviano de “Bailando por un Sueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario