martes, 29 de agosto de 2017

Jasmín Pinto será Bolivia en el Miss Mundo



Jasmín Pinto, una joven de 19 años de edad quien es la Miss Santa Cruz 2017, se llamará Bolivia en la 67ª edición del certamen Miss Mundo, que este año se llevará a cabo en el “Shenzhen Dayun Arena” en la ciudad de Shenzhen – China, evento que se confirmó será realizado el sábado 18 de noviembre, para el cual la reina concentra su preparación, enmarcada en los estándares internacionales que requieren estos certámenes.

A finales del 2016, con apenas 18 años, ella ganó el certamen Miss Buena Vista 2016, incursionando así en el modelaje, aunque previamente destacó como una deportista en su región tanto en el basquetbol como el futsal. Sin duda se trata de la modelo revelación del 2017, quien participó en el Miss Santa Cruz 2017 gracias a una invitación directa de la Agencia Promociones Gloria, que ve en ella el potencial para representar a Bolivia en China.
Jasmín mide 1,80 de estatura y estudia la carrera de Auditoría Financiera, actividad con la cual combina su preparación para el evento internacional, generando muchas opiniones ya que pese a haber alcanzado la fama, no ha perdido su humildad y espontaneidad, lo que ha dado pie a algunos titulares de la prensa nacional por acciones cotidianas, como por ejemplo continuar trasladándose en micro para ir a su universidad.
Haber obtenido un título tan importante como Miss Santa Cruz, le ha abierto la mente a esta joven, quien poco a poco va conociendo a Bolivia de punta a punta, para llenarse de la energía que requiere representar a todo un país. “Me declaro enamorada de mi bella Bolivia, mientras más los conozco más quiero a mi gente hermosa. Aprovecho para pedirles que luchemos por Bolivia, que saquemos adelante a nuestra patria, que es un país rico en oportunidades y bendecido con gente maravillosa”, expresa la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario