lunes, 7 de agosto de 2017

La Miss Bolivia homenajea a su patria



Una pandina que ama la cultura boliviana
En el aniversario de la independencia de Bolivia, la mujer más bella del país, Gleisy Noguer, mandó un mensaje de amor y unidad a todos los hombres y mujeres de esta patria, asegurando que como Miss Bolivia 2017 se siente orgullosa de llevar el nombre del país en alto.
Gleisy Vera Noguer Hassen es la apuesta de la agencia de Promociones Gloria para el certamen mundial de Miss Universo. La soberana de 20 años, se convierte en la segunda pandina en ganar la máxima corona de belleza de nuestro país, la primera fue Consuelo Díaz, en 1955.
“¡6 de Agosto… felicidades Bolivia!” expresó Gleisy, quien actualmente se prepara con todo para representar a su país, lugar que asegura desea conocer de rincón a rincón, ya que es una amante de la cultura boliviana.

Ella estudia Comunicación Social en la Universidad Amazónica de Pando, es de Cobija, mide 1,75 m, trabaja como modelo independiente; y participó en la competencia de Miss Bolivia por invitación directa, ya que hasta el cierre del plazo para las postulaciones nadie se había presentado en el norte del país.
El certamen de Miss Universo 2017 será la 66.ª edición; sin embargo aun no tiene fecha ni sede. Lo que sí se sabe es que 90 países alrededor del mundo ya están designado a sus representantes para competir por el título. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia, coronará a su sucesora y como bolivianos esperamos que Gleisy Noguer realice una muy buena representación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario