miércoles, 9 de agosto de 2017

Mariem Suárez será Bolivia en el Miss Grand 2017



Oficialmente anunciada por la organización
Mariem Suárez Cuéllar es la belleza boliviana que ha sido nombrada por Promociones Gloria para ser la representante del país en el certamen Miss Grand International 2017. Este concurso de belleza tiene la finalidad de promover la paz en el mundo, juzgar la belleza integral, elegancia y personalidad de las aspirantes,

mismo que se celebrará del 5 de octubre al 26 en Vietnam.
Esta hermosa mujer, de 21 años es estudiante del séptimo semestre de la carrera de Comunicación Social, le gusta actuar, le agrada todo tipo de música y entre sus cantantes preferidos está Juan Luis Londoño y Miley Cyrus.
A la hora de leer, prefiere el género dramático y entre sus obras favoritas está ‘Delirio’. Entre las personas que admira está la famosa Frida Kahlo, porque considera que a pesar de todas las cosas malas que vivió y el accidente que sufrió, quedando estéril y parte de su vida en cama, nunca dejó de ser una mujer de carácter fuerte, digna de admirar con un talento maravilloso.
Sobre sus hobbies, son la actuación y los deportes, uno de ellos el boxeo que practica regularmente. Tras la designación para el Miss Grand, Mariem confirmó que se está preparando para representar a Bolivia dando todo de sí.
Cabe recordar que en el Miss Bolivia, Mariem se destacó por tener una de las mejores siluetas del certamen, siendo además valorado su lado solidario, carismático, y su espontaneidad a la hora de las entrevistas, donde se mostró siempre muy natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario