martes, 29 de agosto de 2017

Y hasta que las misses se animaron a... ¡todo!


Rumbo al episodio final. El Miss Montero termina esta semana y solo una, entre Tamani Bueno, María Chávez, Camila Paz, Andreína Zabala y Mitzi Zabala, está la gran ganadora. Eso se sabrá este viernes, a las 21:00, en la Casa Rotaria de dicha capital.

Por el momento las jovencitas disfrutan del certamen y en tres meses de preparación viajaron, compartieron con la gente, realizaron actividades solidarias y visitaron EL DEBER. Están felices. Hoy (martes 29) tendrán unos momentos con el alcalde Mario Baptista, a las 15:00, y mañana harán un ensayo general para que todo salga a la perfección en el espectáculo del viernes.

Recientemente el nuevo comité organizador, comandado por Gilberto Melgar (elegido por la Cruz Roja Filial Montero), realizó una alianza con Eco Tours y así se hizo posible un viaje místico a Samaipata. Se recorrieron los escenarios emblemáticos, como El Fuerte, el Orquideario Oskar, Cuevas y el Museo Arqueológico de Samaipata; se alojaron en el hotel Casablanca.

En Cuevas las chicas 'pelaron' la ropa y lucieron los biquinis de Fisio Sbelt Spa. Todas posaron muy sensuales en medio de las cataratas del lugar y los turistas no dudaron en pedirles una selfi.

Ya en Montero las chicas recorrieron la Granja Moglia, el parque Samasa, la Casona El Cidral con 80 años de historia y los cañaverales de Alejandro Hurtado. Degustaron las delicias del snack Okinawa y el restaurante de comidas típicas Hilda. Las acompañó la responsable de Turismo de la alcaldía montereña, Carla Tapia, y auspició la Facultad Integral del Norte (Finor).

La producción fotográfica en cada uno de los lugares estuvo a cargo del experto del lente, Luis Ponce, en tanto el arreglo personal corrió por parte de Studio i, de Isaura Méndez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario