domingo, 10 de septiembre de 2017

Flavia Vega es la reina de la tradición 2017


En medio de tamboritas y aplausos, Flavia Vega Pierry fue elegida reina de la Tradición 2017. La joven se llevó el título en el certamen donde participaron 20 representantes de distintas agrupaciones regionales. La elección fue en el Cambódromo, donde culminó la marcha que comenzó en El Cristo, este sábado.

Flavia (23), que es la representante de la Federación Cuarto Centenario, empezó su preparación para el concurso hace un mes. Aprendió bailes típicos y también profundizó sus conocimientos sobre las costumbres de esta tierra.

La también licenciada en Relaciones Internacionales, ansía que comiencen sus actividades del reinado, porque quiere rescatar las tradiciones de Santa Cruz. "Debemos enfocarnos en los niños, porque con la globalización ellos están adquiriendo solo costumbres extranjeras, dejando de lado las nuestras que son tan hermosas", explicó.

Le gustaría realizar actividades en los colegios como el Día de la tradición, pero en menor escala para compartir las comidas, bailes y vestimentas típicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario