martes, 12 de septiembre de 2017

Katherine Barba: “Los problemas de pareja se arreglan solo con diálogo”


Cuando aún no había cumplido 17 años obtuvo el título de miss Santa Cruz 2006, por lo que Katherine Barba es la ganadora más joven de dicho certamen de belleza. Cree que participó muy peladinga en los concursos de belleza, que las chicas que entran a estos eventos deberían tener por lo menos 20 años.

Se inició como modelo en la agencia Unique, pero fue la corona departamental que le abrió las puertas de la fama. Siendo miss conoció a ‘Chaly’ Paz, con quien se casó un año después y tiene dos hijos, Jhoadel (9) y Chaly (8).

Luego se incorporó a las filas de las Magníficas de Pablo Manzoni, agencia a la que pertenece actualmente, siendo una de las modelos top.

Katherine recuerda que pronto cumplirá 10 años de casada. “Me casé con el único cortejo que tuve en mi vida, y no me arrepiento de ello, porque juntos hemos consolidado una bonita familia”, dijo.

Expresó que la vida matrimonial no es nada fácil, al contrario, es muy difícil llevarla adelante. La compara con el largo vuelo de un avión, que atraviesa varios espacios, desde fuertes turbulencias, movimientos suaves, momentos de tranquilidad y absoluta paz.

“Con mi esposo hemos vivido momentos difíciles, pero de la mano de Dios y con amor los hemos superado. Le entregamos a él nuestras vidas y conseguimos salir a flote y salvar la familia”, expresó.

Reconoce que algunas veces actuaron de manera inmadura, consecuencia de la inexperiencia, pero que todo aquello fue superado y que ahora tienen una familia estable y feliz.

Es una convencida de que todo en la vida tiene solución, que los problemas de pareja se arreglan solo con diálogo, tolerancia y amor.

Recientemente participó en la producción de fotos para el catálogo 2018 de la boutique Marchise, con moderna y elegante ropa de famosas marcas como Gucci, Zara, Louis Vuitton, TopShop y H&M.

Mientras tanto ‘Kathe’ se prepara para ser azafata en la Expocruz 2017, en el estand de Rodaria, para los autos Fiat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario