viernes, 22 de septiembre de 2017

Miss La Paz en el Festival de Primavera en Trujillo

Tras una destacada representación en el concurso de Miss Bolivia, con su proyecto ganador destinado a las personas de la tercera edad, y la obtención del título Mejor Cabellera, Miss La Paz, Griselda Zegarra, fue invitada por Promociones Gloria a participar en el Festival Internacional de Primavera en Trujillo (Perú).

“Cada año desde 1950 se celebra el Festival Internacional de Primavera en Trujillo, organizado por el Club de Leones de esa ciudad con varias actividades públicas y privadas. El evento se inicia el 15 y concluye el 26 de septiembre. Participan representaciones de clubes de países vecinos”, explicó Zegarra a la revista Femenina, previo a su partida.

Miss La Paz se siente muy entusiasmada y feliz por participar en esta actividad que tiene, sobre todo, fines benéficos. Entre las actividades programadas están: exposiciones, concurso de pintura al aire libre y de oratoria, campeonatos deportivos, festival gastronómico y coronación de las reinas, entre muchas otras.

“Las actividades de los clubes de leones tienen un carácter de beneficencia que llega a los asilos de personas de la tercera edad, a los orfanatos y los hospitales para cubrir algunas de sus principales necesidades. El realizar esta actividad social es algo que me llena de mucha satisfacción personal”, comentó la paceña.

Griselda Zegarra será parte del tradicional Corso de Primavera que recorrerá las principales avenidas en Trujillo, en el que lucirá el traje de “Macho caporal”, al igual que otras reinas nacionales y extranjeras, quienes lucirán sus mejores galas en carros alegóricos especialmente diseñados para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario