lunes, 11 de septiembre de 2017

Nimeyra Flores ya se encuentra en Ecuador


La reina de belleza sucrense Nimeyra Flores ya está en Guayaquil (Ecuador), donde representará al país en el certamen Miss Continentes Unidos.

Nimeyra está conviviendo con 33 candidatas de América, Asia, Europa y África. Se encuentra hospedada en el Hotel Courtyard by Marriot. Las aspirantes fueron recibidas con una cena en el restaurante Rachy's y al día siguiente visitaron la tienda Optimoda, ubicada en el centro comercial Village Plaza, donde recibieron obsequios.

El concurso de belleza tiene como principal objetivo promocionar los distintos atractivos turísticos de la ciudad y que las delegadas muestren la cultura de sus países. Por este motivo realizaron sesiones de fotos en escenarios representativos de la ciudad, como el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón Simón Bolívar, frente al emblemático río Guayas. En estos días realizarán más recorridos y videos.

La espigada modelo de 1,80 metros de estatura se muestra segura en cada presentación y comparte sus actividades en su cuenta de Facebook. La final del certamen es el 23 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario