viernes, 13 de octubre de 2017

Anita Gamon Mira quién conquistó a la miss Litoral 2016

Sus románticas fotos inundan las redes sociales, pero recién decidieron dar detalles de su romance. Anita Gamón (20), la miss Litoral 2016, habló con SOCIALES del hombre que le roba los suspiros desde hace cuatro meses.

La modelo conoció a Almanzor Gil Fernández (27) por medio de las también misses Soraya Salinas y Sthepany Sánchez, que hicieron de Cupido entre ambos. El flechazo sucedió luego de largas conversaciones en las que se dieron cuenta que eran el uno para el otro. "Fue amor a primera vista, pero ambos somos muy respetuosos, entonces nos dimos nuestro tiempo", confesó ella.

"Me sorprendió lo amable que es. Él me contó que yo le gustaba desde antes, porque me había visto en videos del Miss Bolivia. Me dijo que era su favorita", dijo entre risas.

Ambos comparten el gusto por los viajes. Sueñan con recorrer el mundo en barco. Él es español, capitán de barco, maneja una marca de aceite de oliva y además es estudiante de Aviación.

2 comentarios:

  1. Hola soy Anita podrían borrar esta publicación, esta página no está autorizada, sería muy amable gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría que eliminen esto, ya no tengo relación con esta persona, att Anita G��

    ResponderEliminar