martes, 10 de octubre de 2017

Llega a Oruro un certamen internacional de belleza


Desde el jueves 12 hasta el sábado 14 de octubre, Oruro será sede de un certamen de belleza de índole internacional, se trata de la elección del Rey y Reina Universal, donde se contará con la participación de al menos seis participantes, en una experiencia sin precedentes para este departamento.

La organización y coordinación a cargo de los hermanos Roger y Elizangela Avilez Morales, logró la participación de candidatos de República Dominicana, Chile, Perú, Ecuador y Guatemala, además de la representación de la belleza de Bolivia. Lamentablemente por el mal momento que atraviesa México, sus candidatos no podrán arribar a la ciudad.

Según el cronograma preparado por la organización, el jueves 12 de octubre se cumplirá la presentación de los candidatos en una conferencia de prensa, a las 11:00 horas en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). El mismo jueves por la noche se desarrollará la elección del Rey y Reina Talento a partir de las 20:30 horas, en el Piano Concert Suigeneris.

Para el viernes 13 de octubre se programó la elección del Mejor Traje Típico, actividad que se cumplirá en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), a partir de las 16:30 horas.

La noche de gala se desarrollará el sábado 14 de octubre en el salón "Luis Ramiro Beltrán" a partir de las 20:00 horas, donde se espera la participación de toda la sociedad orureña apoyando a los representantes locales.

Los candidatos que representarán a Bolivia son: Patrick Bravo, Rey Bolivia Universal; Michael Romero, Rey Teen Bolivia Universal; María Espinoza, Reina Bolivia Universal; Fabiana López, Reina Teen Bolivia Universal y Elizanghela Auza Avilez, Reina Infantil Bolivia Universal.

Cabe resaltar que únicamente candidatos de seis países aseguraron su participación en el certamen de belleza, pero pueden existir más adiciones en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario