lunes, 9 de octubre de 2017

Stephanie vuelve al país con la misión cumplida

No hay metas difíciles cuando te preparás y luchás para conseguirlas. Desde que llegué al concurso me sentí ganadora y ahora digo: satisfecha misión cumplida”. Estas fueron las palabras de Stephanie Sánchez, luego de conquistar la corona del concurso Miss Mesoamérica Internacional, que se realizó el fin de semana en San Salvador (El Salvador).

La beldad, que integra las filas de Promociones Gloria, se impuso entre nueve participantes del continente que participaron en el concurso y retorna hoy al país. “Fueron siete días intensos de competencia, en los que había chicas superlindas, pero gracias a Dios siempre me sentí segura y me destaqué por mi disciplina”, señaló la rubia, que también se ganó el título de Miss Cultura en las actividades preliminares.

Stephanie incursionó en los certámenes de belleza en 2016, cuando fue elegida miss Pando, título que le dio la llave para participar en el Miss Bolivia, donde se ubicó como primera finalista. Según dijo, su nueva victoria es una de muchas más que vendrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario