sábado, 24 de marzo de 2018

Raphaela Cabrera fue destituida como Miss Oruro 2017

Un comunicado que circuló por las redes sociales, oficializa la destitución de la Miss Oruro 2017, Raphaela Ivana Cabrera Choque, quien ya no ostentaría más el título de las más bella de esta capital, porque según la organizadora del certamen de belleza, habría infringido varias normativas a las que se rige una reina al obtener este título.

El comunicado manifiesta: "La empresa organizadora del evento de belleza Miss Oruro, comunica que la señorita Raphaela Cabrera Choque, fue destituida del título Miss Oruro 2017, por incumplimiento de contrato con la empresa Black & White, representante de Promociones Gloria en Oruro".

Durante los primeros meses de su reinado, Cabrera ya estuvo a punto de ser despojada de su título, aspecto que quedó en una simple advertencia de parte de la organización del Miss Oruro, pero ahora apoyada por la empresa nacional que organiza el Miss Bolivia, Promociones Gloria, la gerente de Black & White, Emilene Vergara, corroboró este comunicado.

Cuando una señorita recibe la corona de Miss, en cualquier departamento, firma un contrato con la empresa organizadora, que le obliga a cumplir algunos aspectos, mientras lleve la corona, pero según Vergara, la Miss Oruro 2017 habría infringido en varias faltas.

Se desmiente varios rumores que la destitución se debía a la publicación de un video privado, asegurando que fue principalmente, porque no se cumplió con los auspiciadores del certamen de belleza.

Buscando la contraparte de Raphaela Cabrera, LA PATRIA no pudo comunicarse con la ahora ex reina de belleza, pero como es de conocimiento de los lectores se quiere dar opción a que pueda manifestar su versión de estos hechos, se espera contar con la contraparte de la reconocida modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario