domingo, 10 de junio de 2018

Alexia Viruez entre las más bellas de Bolivia

Alexia Laura Viruez Pictor es una joven modelo y reina de belleza boliviana nacida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra un 4 de mayo de 1994. Alcanzó reconocimiento internacional cuando participó en el certamen de Miss Bolivia 2012 como Miss Santa Cruz resultando ganadora y obteniendo de esta forma el derecho de representar al país en el Miss Universo 2013.
Como parte de sus responsabilidades como Miss Bolivia, Alexia tuvo la oportunidad de representar al país en el Miss Universo 2013 que se llevó a cabo en el “Crocus City Hall” de la ciudad de Moscú – Rusia, donde compitió con otras de 84 candidatas provenientes de otros países y territorios autónomos. Si bien no resultó ganadora, este paso le bastó para consolidar una exitosa carrera en el modelaje que no para de crecer.
Alexia estudia ingeniera comercial, le encanta la psicología y una de sus pasiones es el diseño de modas. Entre su planes está tener su propio restaurante de comida rápida y su ambición más grande, para la que actualmente se prepara tanto intelectual como físicamente, es modelar para la renombrada marca Victoria´s Secret, algo que no parece una idea sin sentido, pues esta modelo es hoy por hoy una de las más importantes de Bolivia.

Tal vez pocos recuerdan que sus primeros pasos en el Big Show Infanto Juvenil de Promociones Gloria cuando tenía nueve años. A los 14 envió su foto a la revista “Para Ellas” y fue elegida para festejar un aniversario más de la revista en su 22 aniversario. A los 15 años, debutó como azafata en la Expocruz, fue Miss Teen Bolivia 2009, Teen face of the world 2010, Reina del Deporte 2011, entre otros títulos, hasta que se convirtió a sus 18 años, en la máxima representante de la belleza boliviana, siendo actualmente parte de el selecto team de modelos de Las Magníficas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario