jueves, 30 de agosto de 2018

Miss Bolivia iniciará gira en Potosí

La Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, iniciará este fin de semana su gira por diferentes rincones turísticos del país, con el fin de realizar material audiovisual y actividades de beneficencia, idea creada por Promociones Gloria para su difusión a nivel nacional e internacional.

El departamento de Potosí es el primer punto al que llegará la Miss Bolivia, acompañada del fotógrafo Marco Velasco, el productor audiovisual Milton Maturano y Gloria Mariana Limpias, quien se encargará de todas las producciones visuales de la Reina de belleza.

Los días 30 y 31 de agosto, la delegación permanecerá en Uyuni, donde visitaran el majestuoso Salar, cuyo escenario será propicio para el material que se producirá.

El 1 y 2 de septiembre, la Miss Bolivia y su comitiva se trasladarán hasta la Villa Imperial para participar de la Festividad de Ch’utillos por invitación de Orlando Careaga de la Federación de Transporte pesado, al igual que Mariana Pinedo, Señorita Santa Cruz.

Al día siguiente, Joyce Prado participará de filmaciones y fotos en destacados lugares turísticos y en horas de la tarde visitará el Hogar de Ancianos San Roque, donde entregará una importante donación en compañía de la Miss y Señorita Potosí.

El próximo destino de la Miss Bolivia será la ciudad de Trinidad, Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario