domingo, 9 de septiembre de 2018

Dominique Peltier belleza de Cochabamba

Noemí Peltier De Liota nacida en Cochabamba, el 22 de agosto de 1986, es una de las mujeres más lindas de Bolivia según los medios especializados en el área. Ella fue modelo y reina de belleza boliviana, sin embargo en la actualidad se encuentra alejada de las pasarelas, pero ha dejado producciones de primer nivel que marcan pauta sobre los estándares alcanzados en el país.
Es hija de un francés y una cochabambina y está orgullosa de haber nacido en el corazón de América. De hecho, desde pequeña vivió en Europa y en un intercambio estudiantil que hizo en Cochabamba, decidió quedarse.
El auge de su carrera empezó en el Miss Bolivia 2008, concurso en el que resultó ganadora, dando esto paso a una serie de trabajos que la llevaron a lo alto del modelaje, traspasando su imagen incluso a nivel internacional.


Representó a Bolivia en certámenes internacionales donde siempre dejó en alto la belleza que se tiene en el país. Ella estudió Comunicación Social y la carrera de Fisioterapia, sin embargo en su tiempo libre aprovecha para viajar y conocer nuevos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario