domingo, 9 de septiembre de 2018

Julia Méndez belleza orureña

Julia Méndez Gómez es una joven que ama su tierra, y ha experimentado en carne propia cómo es representar a una región ante toda Bolivia, por lo que asegura que esta experiencia le ha cambiado la vida para siempre. Ella fue la Miss Oruro, un título que llevó siempre en alto y le ha abierto muchas puertas en el mundo de la belleza.
Tiene 18 años, habla inglés y entre sus deportes favoritos figuran el básquet y alpinismo. Le gusta la lectura, especialmente las fantásticas obras de Julio Verne. En lo musical, admira a la cantante Zulma Yugar, por ser una artista reconocida a nivel internacional que luchó para que el carnaval de Oruro sea patrimonio oral e intangible de la humanidad.
Comenta que lo que la motivó a representar a su departamento en un certamen nacional, fue la posibilidad de poder mostrar a Bolivia y el mundo las cualidades y la fuerza de voluntad que posee la mujer orureña, además de un inmenso amor que siente a su tierra, que le fue inculcado desde niña por sus padres.



A esta joven le encanta pasar muchos momentos al aire libre, conocer siempre nuevos lugares de su departamento, y si bien al asumir el reto de representarlo, admite que no contaba con mucha experiencia, fueron su entorno familiar, y luego la misma población, la que le hicieron entender que su misión era importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario