lunes, 17 de septiembre de 2018

Miss Bolivia 2017, Gleisy Noguer, se inscribió como militante del MAS

Gleisy Noguer, Miss Bolivia Universo 2017, hizo noticia en las redes sociales tras publicarse fotografías en la que se la ve sonriente con su carné de militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La bella morena decidió así, sumarse a las filas del partido de Gobierno para participar de las elecciones primarias previstas para el 27 de enero del próximo año.

Esta acción fue motivo de diversas opiniones de parte de los internautas. Unos la aplaudieron y celebraron su decisión, mientras que otros la cuestionaron pues al ser una figura pública puede 'arrastrar' gente en favor del MAS.

Elecciones primarias
El domingo 27 de enero se realizarán las elecciones primarias. El El Tribunal Supremo Electoral (TSE) adelantó que no se suspenderá la circulación de motorizados ni tampoco las actividades cotidianas, pero sí existirán recintos de votación al que solo podrán acudir los integrantes inscritos de cada partido político.

El TSE tendrá un plazo hasta de siete días después de la votación para dar a conocer a los ganadores, quienes se convertirán automáticamente en los binomios presidenciales de cada organización. Solo en caso de muerte o una enfermedad gravísima dejarán de participar en las elecciones generales, que serán en octubre de 2019.

El MAS adelantó que Evo Morales será su candidato a presidente, mientras que los partidos de oposición buscan consenso para hacer frente al binomio masista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario