viernes, 5 de octubre de 2018

Certámenes internacionales Bellezas bolivianas a Birmania y Filipinas

La Miss Grand Bolivia 2018, Elena Romero, partió ayer rumbo a Yangon, capital de Myanmar antigua Birmania, para participar del certamen internacional Miss Grand International 2018 que se desarrollará en este país asiático del 5 al 26 de octubre.

Romero es la chuquisaqueña que se adjudicó este título de belleza en la pasada edición de la Miss Bolivia. Ella ya partió rumbo a la sede del certamen para unirse a las otras delegadas de todas partes del mundo, llevando consigo un espectacular vestuario de la alta costura nacional.

Elena Romero tiene 20 años de edad, 1,72 m de estatura y es estudiante de relaciones internacionales. La representante boliviana es enviada por Promociones Gloria.

Por otro lado, Karen Quispe, Miss Andalucía y Virreina del Miss Bolivia Mundo 2018, con 20 años de edad y con una estatura de 1.75 m, se ausentó ayer a la competencia de la Belleza Internacional Miss Tierra 2018 que tendrá lugar en Manila Filipinas, sus actividades comenzarán mañana y la noche final será el 4 de noviembre del presente año, recordemos que recientemente la empresa Promociones Gloria ha designado a la tarijeña Karen Quispe como la representante para este certamen mundial, ella va cargada de ilusión y ganas de hacer una buena representación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario