miércoles, 26 de diciembre de 2018

Kendra García es virreina internacional

La modelo cochabambina Kendra García resultó primera finalista del Miss Atlántico Internacional 2018, un certamen que contó con bellezas de todo el mundo que compitieron por la corona mayor en traje de baño, gala y típico en la ciudad de Punta del Este – Uruguay.
Enviada por Promociones Gloria, la Señorita Cochabamba 2018, Kendra Garcia, nos representó en el Miss Atlántico Internacional realizando un excelente papel ya que se ubicó como primera finalista del certamen detrás de la ganadora Miss Perú. Nuestra representante vuelve hoy del Uruguay con la satisfacción de haber dejado muy en alto el nombre de nuestro país.
El título que se traduce en el de Virreina del certamen, fue toda una sorpresa para Kendra que indicó haberse preparado intensamente y con pocos días para brillar en la pasarela. A su retorno a Bolivia, la modelo aprovecha su popularidad para emprender una campaña solidaria favor de los necesitados en Navidad.

Ella agradeció a su agencia y a su familia que la apoya en esta carrera de belleza, asimismo, a todos sus amigos, amigas, seguidores y el equipo de profesionales que se encarga de que siempre luzca espléndida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario