sábado, 27 de abril de 2019

La Miss Santa Cruz 2019 es Fabiana Hurtado

La señorita Santa Cruz es Iciar Díaz, y la miss y señorita Litoral son Fabiana Ayaviri y Fernanda Castedo, respectivamente



Luego de una noche llena de emociones, finalmente se conoció a la dueña de la corona de belleza más importante del departamento. La miss Santa Cruz 2019 es Fabiana Hurtado, representante de San Ignacio. Iciar Díaz recibió la banda de señorita Santa Cruz y, Fabiana Ayaviri y Fernanda Castedo, son las nuevas miss y señorita Litoral, respectivamente.

Las 20 aspirantes al Miss Santa Cruz sacaron sus mejores armas en la pasarela con sus desfiles en traje de baño y, posteriormente con sus atuendos de gala. Las barras acompañaron con aplausos cada ingreso de las hermosas jóvenes.

La ronda de preguntas se cambió por 30 segundos para que las jóvenes se presenten y revelen algo que les haya marcado sus vidas. Hubo de todo, desde confesiones de bullying, hasta casos más graves de violencia doméstica.


Detalles

La miss Camiri, Tamara Chávez, no participó del concurso debido a una lesión en el tobillo, según confirmó Promociones Gloria. Ella fue elegida miss Amistad, por sus compañeras.

La artista Marta Leclerc, creadora del tema Arete Guazu y el dúo Alexandré le pusieron ritmo a los desfiles. El ballet Danzarte amenizó la velada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario