jueves, 9 de mayo de 2019

Fabiola Céspedes va por la corona de Miss Oruro



Una de las candidatas firmes a llevarse un título en el certamen



Para hoy está previsto realizar en la ciudad de Oruro la elección de la representante de la belleza de este departamento, mujer que tendrá la misión de ir al Miss Bolivia 2019 y competir por un título entre las bellezas de todo el país. En esta edición te mostramos a una de las favoritas para este puesto, Fabiola Céspedes.
Se trata de una de las firmes candidatas a la corona que ganó uno de los títulos previos más importantes, el de Miss Silueta. Durante las previas al Miss Oruro brilló con luz propia y logró sumar apoyo de los ciudadanos orureños en las redes sociales, donde algunas páginas especializadas en certámenes dan por sentado que logrará hacerse de algún título en la elección.

Estudió ingeniería en Marketing y Publicidad en la UNIFRANZ. En cuanto al modelaje, tiene varias producciones fotográficas realizadas con los mejores fotógrafos del país, uno de ellos Alvo Luksic. Asimismo, tiene un importante título logrado en la ciudad de La Paz donde ha residido parte de su vida, el de Virreina del Carnaval Paceño 2014.
La gala final de este concurso de belleza se realizará hoy jueves 9 de mayo. La organizadora del certamen Miss Oruro 2019, es Emilene Vergara, y hasta ahora se ha tenido una importante llegada en medios de comunicación, además de las previas que generaron una expectativa en toda la población.






No hay comentarios:

Publicar un comentario