miércoles, 19 de junio de 2019

Arrancó carrera por Miss Bolivia 2019



Son 22 bellas candidatas en competencia para alcanzar la corona nacional, en evento que se realizará el sábado 29 de junio

Las actividades de Miss Bolivia 2019 arrancaron oficialmente esta semana con la presentación de 22 hermosas candidatas en medio de una pasarela, donde lucieron un vestido floreado. La gran noche final se cumplirá el sábado 29 de este mes en la capital cruceña.

Este evento se desarrolló el lunes en instalaciones de Hard Rock Café, donde fueron presentadas las candidatas a Miss Bolivia 2019, celebrando los 40 años de Promociones Gloria que organiza el certamen de belleza más importante del país.

Promociones Gloria, organizadora del concurso nacional, anunció que las bellas representantes departamentales desarrollarán sus actividades este fin de semana con un viaje a San Ignacio de Velasco, como antesala del evento de belleza.

Asimismo, desde la capital de la moda chiquitana las concursantes participarán de una verbena popular en el frontis de su templo jesuítico y lucirán prendas hechas por artesanas ignacianas.

Por otro lado, las representantes de Miss Cochabamba, Miss Beni, Miss La Paz y Miss Oruro hicieron su primera presentación en la televisión en el programa El Mañanero, donde contaron algunos detalles de esta experiencia y cómo asumen este desafío.

Por otro lado, se informó que la gala final del concurso será trasmitida para todo el país por la Red Uno el 29 de junio desde el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

PRESENTACIONES

Durante la jornada de ayer, en Instalaciones de la Universidad Udabol las candidatas a Miss Bolivia tuvieron una entrevista con los estudiantes y la ganadora de “Miss Personalidad Udabol” fue Iciar Diaz, Señorita Santa Cruz 2019 y como primera finalista fue Neyda Chuquimia Señorita Pando.

Por otro lado, las candidatas aspirantes a la máxima corona de Miss Bolivia participaron de una competencia deportiva en la que se eligió a la Miss Deporte Patra.

Las 22 jóvenes mostraron sus destrezas y habilidades en el deporte, jugando fútbol, vóley y atletismo, algunas se destacaron más que otras, pero hubo una sola ganadora, la Señorita Santa Cruz Iciar Díaz, siendo finalista la Miss Santa Cruz, Fabiana Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario