EL INICIO DE UNA CARRERA. Pero, además de esos cursos, ellas también son asesoradas por diferentes profesionales que les enseñan maquillaje, protocolo, elección de vestuario y accesorios. Aparte de la preparación intelectual a cargo de psicólogos y orientadores, que les sugieren libros, lecturas y todo aquello que pueda enriquecerlas integralmente. "Ellas deben aprender y remarcar su comportamiento y sus valores. Asimismo, comprender y poner en práctica el cuidado de lo físico, lo estético y lo mental. Creo que deberían a apuntar a ser buenas modelos, para que toda esta preparación sea parte de una carrera larga dentro del modelaje", remarca Madrid.
LO QUE SE BUSCA DE ELLAS. En la opinión de Madrid, todas las misses tienen las mismas oportunidades cuando ingresan al concurso, pero de ellas dependerá el esfuerzo que quieran dar en la carrera. Él asegura que así como hay jóvenes que le dedican tiempo y se esmeran en su preparación existen otras que les dan menor importancia.
Los resultados finales se verán las noche del concurso, cuando los jueces realicen la evaluación final de las participantes. Lo que se busca en la próxima representante cruceña es especialmente un conjunto de cualidades, tanto físicas como humanas, que le den a la próxima miss cruceña la oportunidad de ceñirse con el título nacional. La competencia en esta etapa es muy dura y todas ya han apretado el acelerador.
CON LAS PILASPUESTAS
El concurso cruceño promete una dura pelea por los primeros lugares.
PRIMA LA BELLEZA INTEGRAL
La ganadora debe demostrar diferentes cualidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario