La fiesta y los trajes. Las Águilas de Bolivia es el grupo musical de Montero que estará a cargo de la amenización de todo el certamen, en el que las atractivas candidatas harán su primer cuadro con coloridos trajes de baño y el segundo será el de gala que como siempre con este conocen quién es la nueva reina de la Caña de Azúcar.
Certamen con tradición. La localidad de Montero vive todos los años esta elección como una tradicional fiesta, de la cual se enorgullecen de desarrollarla por quincuagésimo segunda versión. Los organizadores de este evento son el Rotary Club de Montero y el Club de Leones, que a cada año se alternan la ejecución del certamen.
Son dos instituciones de beneficencia que para esta versión han previsto que lo recaudado en el evento sea utilizado para cirugías cardiacas especialmente para niños con deficiencia.
De este evento participan las instituciones azucareras de Bolivia donde participará la Cooperativa Agropecuaria de Montero, la Asociación de Cañeros Guabirá, el Ingenio Azucarero Guabirá, Unión de Cañeros Guabirá, Sociedad Administrativa de Cañeros y Asociación de Cañeros Guabirá, cada una con su respectiva representante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario